sábado, 1 de octubre de 2011

tú eres perfecta, ahora... y siempre.

En estos momentos, cada cierto tiempo, me empeño en mirar hacia mi izquierda... y ahí estás tú, de blanco estás incluso más guapa de lo que ya eres.
Como la canción expresa, solo me hacen falta tus mejillas, solo una pequeña parte de ti, ya con eso, me basta. Tú encontraste al príncipe que te apoyó hasta el final, me alegra y he aprendido mucho de ello.
Después de tanto tiempo, me he dado cuenta, que por más tiempo que pase mis sentimientos no han cambiado, sigo queriéndote como el primer día, y cuando estoy mal, sigo buscándote, sólo que ahora doy unos pasos más abajo, pero no me cuesta, y me sigues haciendo el mismo bien...
Después de un largo año para tí y para mí, cuando aún no nos habían separado, también ví lo guapa que estabas a pesar de lo que te mataba por dentro, eras y eres bella por dentro y por fuera.
Porque una persona no muere cuando su corazón deja de latir, si no cuando tú dejas de recordarla, y yo nunca te olvidaré, no porque no deba, sabes que nunca he seguido normas, si no porque ni puedo ni quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario